•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El púgil Guillermo Ortiz no pudo “explotar” su victoria de marzo pasado ante el excampeón mundial Juan Palacios, ya que en su siguiente combate fue noqueado en cinco rounds por Keyvin Lara, en disputa del título latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sin embargo, Ortiz es un peleador de retos y esta noche enfrentará al cotizado boxeador Félix Alvarado, en el pleito estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing organizará en el gimnasio Rosendo Álvarez, ubicado en Telcor central, Managua.

“Félix es un buen peleador, pero estoy seguro que puede ganar ese combate. Me he preparado con todo para ganar”, dijo Ortiz.

Ayer, sin embargo, Ortiz enfrentó algunos problemas de peso, al excederse una libra en el pesaje oficial. Con un poco de esfuerzo, logró marcar las 113 libras, mientras Alvarado lo miraba a distancia, después de pesar 112.5.

“Creo que será una buena pelea. Félix es un tremendo peleador, pero el Memo Ortiz lo puede sorprender. Ya lo hizo con Juan Palacios”, indicó el promotor Rosendo Álvarez.

El respaldo

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, Léster Medrano enfrentará al leonés Miguel Corea, en una pelea pactada en el peso pluma.

Mientras tanto, el leonés Rafael Castillo chocará contra el chinandegano Orlando Rizo, también en pluma, en uno de los combates que podrían robarse el show esta noche.

Por su parte, Wiston Campos enfrentará a Leonel Hernández, en una pelea que no debe representar ningún problema para el primero.

En cambio, Sergio González irá con Ismael Fernández en supermosca, Frederick Castro tendrá como rival a Alexander Obando en peso pluma, Bryan Pérez enfrentará a Luis Orozco en gallo y Erick Amador intercambiará metralla con Geovanny Munguía en gallo, en el primer combate de esta velada que será totalmente gratis para los aficionados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus