•   Houston, Estado Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El parador en corto Troy Tulowitzki y el antesalista Josh Donaldson pegaron jonrones consecutivos y el dominicano José Bautista también se voló la barda para los Azulejos de Toronto, que vencieron anoche 5-3 a los Tigres de Detroit.

Tulowitzki (16) y Donaldson (35) iniciaron el castigo al pegar sendos jonrones consecutivos en la parte baja de la tercera entrada contra el abridor Matt Boyd.

Mientras que Bautista (31) también pegó dos veces en tres oportunidades y sacó la pelota del campo, sin corredores en los senderos. El dominicano anotó dos veces y dejó en .265 su promedio de bateo.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación tuvo dos oportunidades ante el lanzador y conectó una vez y remolcó una carrera.

El incogible que Encarnación pegó le ayudó a ampliar su racha pegando de hit. Encarnación extendió a 23 partidos seguidos su racha pegando incogible, la más amplia actual en las Grandes Ligas.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor R.A. Dickey (9-10) en seis entradas y dos tercios, aceptando seis imparables, dos jonrones y tres carreras.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (16) se acreditó el rescate en trabajo de un episodio, retirando a tres enemigos por la vía del ponche.

Los Yanquis de Nueva York también ganaron ayer, al derrotar 15-4 a los Bravos de Atlanta, con jonrones de Brian McCann, Chris Young y Didi Gregorius, por lo que se mantienen a 1.5 juegos de distancia de los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Nola domina a Padres 

El abridor novato Aaron Nola lanzó siete sólidos episodios y llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria por 7-1 sobre los Padres de San Diego.

Nola (5-1) lanzó siete episodios, aceptó dos imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

El receptor Cameron Rupp (7) conectó de vuelta entera y terminó con cuatro carreras remolcadas de las siete que consiguieron los Filis con su ataque de seis imparables. La derrota fue para el abridor Ian Kennedy (8-12), que trabajó seis episodios y dos tercios, permitió dos imparables y dos carreras.

En Pittsburgh, el bateador emergente Josh Harrison conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el octavo episodio y los Piratas vencieron 5-3 a los Rockies de Colorado.

Harrison fue el jugador clave en el ataque al pegar sencillo que llevó a la registradora con la carrera que definió la pizarra al receptor venezolano Francisco Cervelli. En el montículo el triunfo se lo apuntó el abridor Tony Watson (3-1) en un episodio, permitiendo un imparable.

Por los Rockies el venezolano Carlos González (31) y el parador en corto dominicano José Reyes (7) pegaron sendos jonrones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus