•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Caciques del Diriangén sufrieron este domingo la maldición del ex, tras caer 2-1 ante el Club Deportivo Ocotal, que dirige el extécnico de los diriambinos Roberto Chanampe.

Curiosamente, los también exjugadores de los Caciques McPherson Garth y Ricardo Vega fueron los autores de los goles, para quitarle el invicto a los diriambinos y sumar su primer triunfo después de tres jornadas.

El partido fue de mucho contacto, al término que en las postrimerías del encuentro hubo un conato de pleito entre jugadores de ambos conjuntos. Los Caciques iniciaron ganando, gracias al argentino Carlos Tórrez, que sacó un remate potente de larga distancia para batir al arquero ocotaliano (40 minutos). Sin embargo,

Garth igualó la pizarra a los 49 minutos y Vega, en tiempo complementario (90+4), le dio vuelta a la pizarra.

Otros resultados

El Club Deportivo Walter Ferretti regresó a la senda del triunfo, tras su par de presentaciones en Liga de Campeones de la Concacaf, donde cayó ante las Águilas del América (1-0) y Motagua (2-0). Ayer, los ‘Policías’ vencieron 2-0 a la UNAN-Managua, con anotaciones de Bernardo Laureiro y Raúl Leguías.

Los ‘Rojinegros’ fueron superiores a los universitarios todo el tiempo, a pesar de que la UNAN generó algunas jugadas de peligro, pero las intervenciones precisas de Denis ‘Pulpo’ Espinoza impidieron que acabaran en gol.

Por otra parte, el Juventus FC sufrió su segundo revés del certamen tras caer 1-0 contra el ART. Jalapa. Arlis Andino, que viene con un ritmo consistente de gol, anotó el único tanto del encuentro a los 21 minutos.

Los Leones Azules del Managua FC sufrieron un revés 1-0 contra el Real Madriz, gracias a un solitario tanto de Armando Vélez, que de paso derribó los pronósticos que apuntaban una victoria de trámite para el conjunto capitalino, considerando que los somoteños venían de sufrir un par de descalabros por goleadas.

Después de esta jornada, los Caciques permanecen líderes con 6 puntos, le siguen Walter Ferretti y ART. Jalapa con la misma cantidad de unidades, pero los ‘Rojinegros’ con un partido pendiente. La UNAN-Managua permanece en la cuarta plaza con cuatro puntos, mientras que Juventus, Real Estelí, Chinandega FC, Deportivo Ocotal y Real Madriz están entre la quinta y novena posición, respectivamente, todos con tres unidades. En el sótano está el Managua FC con un punto.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus