Flavio García
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque la Selección de Beisbol U-15 no logró los resultados que se esperaban en el Torneo de Beisbol Panamericano de Aguascalientes, México, no hay que perder de vista a los jugadores que representaron a Nicaragua.

Los peloteros nicas se entregaron en cuerpo y alma ante los complicados desafíos que se les presentaron, pero la superioridad de sus rivales y el poco tiempo de preparación les restó condiciones en el terreno de juego, cometiendo errores que al final marcaron la diferencia.

El equipo hizo lo posible para cambiar la historia en cada partido ante rivales como Cuba, Venezuela, México, Colombia, Estados Unidos y México; pero no pudo y hasta perdió la posibilidad de clasificar al Campeonato Mundial Japón 2016 de la categoría.

El resultado fue terrible en esta ocasión, pero la guerra no está perdida. El conjunto demostró tener a jugadores de calidad, pues son los chavalos próximos a encontrarse con una firmar en el beisbol de las Grandes Ligas.

Tristhan Hansack, hijo del ex Grandes Ligas Devern Hansack; Nixon Muñoz, Duban Tobal y Rodolfo Bone fueron algunos de los que sobresalieron en el equipo, que debe dar frutos en futuras competencias. A ellos hay que darles seguimiento y pulir sus asperezas para batallar al nivel que corresponde.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus