•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con un ajustado calendario de juego, los Leones de la Alcaldía de Managua lograron clasificar a los playoffs del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), y ahora solo esperan conocer su rival a la espera de cuatro equipos en contienda.

Los Leones entraron a las semifinales con balance de 12 victorias y 8 derrotas, acumulando 32 puntos, pero hay cuatro equipos que aún les falta completar juegos para definir su clasificación.

Los Tigres de la UdeM, (11-7) y los Tiburones  Movistar (10-8), tendrán el escenario más complicado y pondrá los pelos de punta a sus seguidores, porque se enfrentarán dos veces entre sí, esta noche (6:30) y el jueves a la misma hora, en el gimnasio de la Universidad de Managua.

Posibilidades

Si los Tiburones ganan estos dos encuentros quedarán clasificados, pero si pierden uno quedarían fuera de circulación, y los Tigres clasificarían. Si los Tigres pierden los dos juegos, continuarían en la pelea si quedarán ubicados en un triple empate con los Trinis y Toros, porque a ambos equipos les ganó la serie.

Los Toros (11-8) y los Trinis (10-9) también  jugarán  por el último boleto este viernes (6:30 p.m.) en Matagalpa, donde cualquiera de los equipos que pierda quedará eliminado.

En la ronda semifinal que iniciará el próximo lunes, el primer lugar se enfrentará al cuarto clasificado, mientras que el segundo lugar mediará sus fuerzas ante el tercero, en una serie de siete juegos al mejor de cuatro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus