•  |
  •  |

Con el cuadrangular número 485 de David Ortiz, los Medias Rojas de Boston doblegaron 4-3 a los Yanquis de Nueva York en el Fenway Park, logrando su noveno triunfo en los últimos 13 partidos.

En la alta del noveno, con dos outs y las bases llenas contra el venezolano Jean Machí, Didi Gregorius falló con un elevado a la franja de advertencia al bosque derecho. Nueva York se mantiene un juego y medio detrás de los Azulejos de Toronto, líderes del Este de la Liga Americana, que el lunes perdieron 4-2 ante Cleveland.

Colón lució
El derecho dominicano Bartolo Colón tuvo una excelente faena monticular este lunes en las Grandes Ligas para guiar a los Mets de Nueva York por el camino de la victoria, mientras que los inspirados Azulejos de Toronto resbalaron ante los Indios de Cleveland.

Colón (12-11), de 42 años, trabajó ocho sólidos capítulos, en los que ponchó a nueve bateadores para que los Mets derrotaran a los Filis de Filadelfia 3x1, al tiempo que era apoyado por jonrones de Michael Conforto y el veterano Curtis Granderson, para este último su número 23 de la temporada.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, presentan un pleno dominio esta campaña frente a los Filis con balance de 13-1, incluido un récord invicto de 7-0 como locales. Conforto despachó un vuelacerca solitario contra el novato y finalmente derrotado Jerad Eickhoff (1-2), en el quinto inning.

En Toronto, Canadá, Jerry Sands despachó sencillo de oro en el séptimo capítulo para que los Indios vencieran a los inspirados Azulejos 4x2.

No obstante, la derrota, los Azulejos se mantienen al frente de la División Este de la Liga Americana, ya que los Yankees, a juego y medio del conjunto canadiense, no sacó provecho al revés de sus rivales y también cayeron 4x3 ante los Medias Rojas de Boston.

El pitcher dominicano Danny Salazar (12-7) tuvo una actuación excelente al ponchar a 10 ‘azulejos’ durante siete buenos capítulos, para que su equipo lograra también la sexta victoria consecutiva.

El relevista Bryan Shaw sacó dos outs en el octavo acto y el taponero Cody Allen liquidó el noveno para su salvamento número 28 del campeonato.

El artillero quisqueyano de los Azulejos Edwin Encarnación, elegido ‘Jugador de la semana’ después de batear seis vuelacercas la semana anterior con 17 impulsadas, extendió a 26 su cadena de juegos bateando al menos un hit luego de conectar un sencillo en el sexto episodio.

Cabizbajo se fue del box el estelar zurdo David Price (13-5), quien permitió tres anotaciones en siete innings.

Más resultados
En Atlanta, los Marlins de Miami vencieron 4x0 a los Bravos con dobletes productores en el octavo inning del venezolano Martín Prado y Justin Bour.

La victoria fue para el abridor Chris Narveson (2-1) quien permitió solamente dos hits en cinco y un tercio de actuación, mientras que el revés fue a la cuenta de Shelby Miller (5-12).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus