•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez tratará de enderezar la nave y demostrar que puede ser un sólido segundo abridor en la rotación de los Rays de Tampa Bay, cuando esta tarde enfrente a los siempre peligrosos Orioles de Baltimore, en busca de su victoria 11 de la temporada.

Los Orioles no son fáciles. Realmente ningún equipo es fácil en las Mayores, pero esta tropa dirigida por Buck Showalter es de mucho cuidado, con un extraño primer bate como Manny Machado, delante de artilleros de gran poder como Adam Jones, Chris Davis y Matt Wieters.

Erasmo ha experimentado una buena labor ante estos Orioles, que le batean apenas para .186, por 13 imparables en 70 veces al bate.

Así le batean

Davis le conecta apenas un hit en 12 turnos, Machado 1 en 11, Jones 3 en 9 y Wieters 1 en 8. Y es ahí donde Erasmo debe aprovechar este llamativo dominio, para tratar de conseguir esa ansiada victoria once, que le ha sido negada en sus últimas dos salidas al montículo ante los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City.

En su última salida, precisamente frente a Kansas City, el equipo del costeño Cheslor Cuthbert, Ramírez lanzó 4.1 innings, aceptando 3 carreras, 2 limpias, con media docena de imparables y un jonrón.

Cargó con su quinta derrota de la temporada, desmejorando ligeramente su efectividad de 3.66 a 3.68.

Pero eso no parece ser un impedimento para que Erasmo regrese por la vía del control, con un dominio pleno de sus pitcheos, en busca de una victoria que le permita mantenerse al acecho de Chris Archer, el líder del staff de los Rays que tiene un balance de 12-10.

El rival de Erasmo será Kevin Gausman, con récord de 2-6 y efectividad de 4.39 en 19 partidos. Gausman perdió en su última salida ante los Rangers de Texas y no gana desde el 1 de agosto, cuando superó a los Tigres de Detroit.

Este partido de los Rays contra los Orioles se jugará hoy desde las 5:05 p.m. en el Oriole Park y Camden Yards.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus