•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Tiburones Movistar ganaron el primer juego de dos con pizarra de 74-59, que tendrán en el final de la etapa regular ante los Tigres de la UdeM, para alargar sus pretensiones de clasificar a los Playoffs  del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Anoche, en el gimnasio de la Universidad de Managua, los Tiburones comenzaron ganando 25-11 ante los Tigres, y continuaron con ventaja en el segundo cuarto 39-30, gracias al juego defensivo y contragolpes efectivos.

El estadounidense Antowein Lam fue el mejor hombre de los Tiburones con 34 puntos, seguido por Kennet Brown (13) y Antonio Credit (11).

Marcus Bell, Tavarion Nix y C.J. Clark, quienes son los jugadores principales de los Tigres, no entraron a la cancha en el tercer y cuarto tiempo, por una “decisión extraña” de parte de su técnico Ray Wilson, quien al parecer no tenía interés de ganar el juego.

Sin embargo, el tercer cuarto fue para los Tigres por un punto de diferencia 54-53, destacando Richard Hawkins, quien fue el mejor encestador de los felinos con 14 puntos, escoltado por Esmilder Rojas con 13 y Julio González 11.

Al final del encuentro, los Tiburones en medio de un juego importante para ellos, y que lució protocolario para los Tigres, ganaron por una diferencia de 15 puntos (74-59), para extender su días de vida hasta el segundo juego de mañana (6:30 p.m.), que tendrá sede en el mismo local,  y que definirá su clasificación si vuelve a vencer a los Tigres.

El viernes los Toros de Matagalpa y Los Trinis, pelearán por el último boleto, en Matagalpa (6:30 p.m.).

Juego de Estrellas
La Alcaldía de Managua, Movistar y la junta directiva del torneo, realizarán el Juego de Estrellas este sábado en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

En este desafío competirán todos los jugadores extranjeros, encabezados por los estadounidenses Kennet Brown, de los Tiburones, Marcus Belle, de los Tigres, el hondureño Alvin Cacho, de Los Trinis y Deon Boyce, de los Toros.

El equipo foráneo se medirá al equipo joven de la Premier, reforzado con Bartel López (Toros), Vansdell Thomas, Róger Muñoz, Geovanny Umaña y Carlos González, de los Leones, conjunto  que ya es semifinalista.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus