•   Leverkusen  |
  •  |
  •  |

La prensa alemana calificó como “decente” y “discreto” el debut de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen en el juego amistoso que perdieron ante el Paderbon, equipo de la Segunda División de Alemania.

“Pese a que falló una clara en los primeros minutos, ‘Chicharito’ se mostró encendido: primero ganó (con 1.75 metros de altura) un balón ante Hauke Wahl (de 1.89 metros) y demostró así su enorme rebote. Luego, más de una vez, buscó la pelota a la velocidad del rayo”, se afirma en un reporte de rp-online.de, medio que asegura que Javier se mostró mejor que su compañero de ataque, Stefan Kießling.

“Hernández es probablemente una versión más rápida y mejor, técnicamente, que Kießling”, sentenció el portal.

“Fue una prueba decente del mexicano, que no venía jugando, pero su calidad se puede ver en su forma de jugar”, se afirmó al tiempo de recordar que el Bayer jugó con un equipo alternativo, debido a que la mayoría de los titulares están con su selección alemana debido a la Fecha FIFA.

Fichaje prometedor

El reconocido diario Kicker también se unió al “examen” de Hernández y publicó que aunque el mexicano se mantuvo en un plano “discreto”, su fichaje es prometedor.

“Chicharito se mantuvo discreto hasta que fue sustituido en el minuto 72. Su aparición en Paderborn no hace menos las expectativas, hay que resaltar su velocidad, solidez y rebote a pesar de que solo mide 1.73 metros”, indicó.

Hernández Balcázar, que apenas ayer fue presentado con su nuevo equipo, arrancó como titular ante el Paderbon, falló una clara solo ante el portero en los primeros minutos y después fue sustituido.

El ahora camiseta 7 reportará con la selección mexicana para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina en la Fecha FIFA.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus