•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El abridor japonés Masahiro Tanaka trabajó más de seis entradas y con el apoyo de cinco vuelacercas llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo anoche por 13-8 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con su victoria los Yanquis (74-58) se afianzan segundos en laDivisión Este de la Liga Americana y se mantienen liderando en la carrera por el comodín.El triunfo fue el número 800 en la carrera del piloto Joe Girardi. Tanaka (11-6) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables, un jonrón y cuatro carreras para ganar.

En el ataque el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (14),el primera base Greg Bird (3), el receptor John Ryan Murphy (2), el parador en corto Didi Gregorius (8) y el segunda base Stephen Drew(17) pegaron sendos jonrones. Beltrán estuvo cuatro veces en el plato de bateo, pero sólo enuna ocasión pegó de cuatro esquinas.

El boricua se voló la barda llevando a un corredor en el camino yllega a 50 carreras impulsadas en la temporada.La derrota de los Medias Rojas (61-72), últimos en el grupo delos Yanquis, la cargó el abridor Henry Owens (2-2) trabajando una entrada y dos tercios, y tuvo castigo de seis imparables, dos jonrones y siete carreras.

Más resultados

El primera base Joey Votto pegó batazo de vuelta entera bueno para tres carreras y los Rojos deCincinnati vencieron 7-4 a los Cachorros de Chicago. Votto (27) dirigió con su vuelacercas de tres anotaciones el ataque de los Rojos (55-77), últimos en la División Central de laLiga Nacional.

Por otra parte, el guardabos ques dominicano Marcell Ozuna pegó jonrón de dos carreras y lideró el ataque de los Marlins de Miami por 7-3 sobre los Bravos de Atlanta. Con su triunfo los Marlins (55-79) se mantienen terceros en la División Este de la Liga Nacional, y los Bravos (54-79) los siguen en el cuarto lugar de ese grupo.

El primera base dominicano Albert Pujols conectó vuelacercas y remolcó tres carreras en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 9-4 sobre los Atléticos de Oakland. El vuelacercas de Pujols, su número 35 en la temporada, lo convierte en uno de solo cuatro jugadores que han pegado esa cifra de vuelacercas en al menos 10 temporadas de sus primeras 15.

El dominicano se une a los integrantes del Salón de la Fama, Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como al bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez (12), en alcanzar la cifra de 35 vuelacercas en al menos 10 temporadas en sus primeras 15de su carrera.

Pujols pegó sencillo remolcador en la primera entrada y en la segunda agregó su vuelacercas número 555 de por vida, con el queempata a su compatriota Manny Ramírez en el lugar 14 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones. El inicia lista ayudó a los Angelinos a dejar su marca en 67-66 ya permanecer terceros en la División Oeste de la Liga Americana.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus