•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert, de los Reales de Kansas City, continuó anoche con su gran momento de gracia en las Ligas Mayores, al irse de 3-1 con dos anotadas y mostrando una vista de halcón al negociar dos boletos en la victoria de su equipo con score de 15-7 sobre los Tigres de Detroit.

Después de conectar su primer cuadrangular e impulsar cuatro carreras la noche del miércoles, Cheslor recibió como premio la titularidad por segundo día consecutivo, actuando de octavo bate en el orden ofensivo. El nica tomó su primer turno en el segundo episodio ante los envíos del pistolero MattBoy, a quien le ligó de imparable y posteriormente anotó por sencillo de Ben Zobrist.

Un episodio más tarde, Cheslor puso a prueba su vista y cálculo para tomar el lanzamiento indicado. Después de 9 pitcheos, negoció boleto ante el relevista Kyle Ryan. En el cuarto inning, Cuthbert falló con elevado de foul por la tercera base. Apareció el nica nuevamente en el séptimo episodio, recibiendo su segunda base por bola y anotando otra vez por hit de Zobrist.

Cuhtber abrió tanda en el octavo episodio fallando con roletazo por tercera base y culminando así una noche de celebración para Kansas que anoche conectó 20 imparables y seguramente será uno de los principales candidatos a pelear por la Serie Mundial.

Sus números

Con la actuación de anoche, Cheslor dejó su promedio ofensivo en .290, producto de 9 hits en 31 turnos al bate. El nica suma un doble, triple, y jonrón, remolca 8 carreras, anota 5, y recibe 4 bases por bolas. Pero lo más importante es que solamente se poncha en 6 ocasiones. Kansas inicia hoy serie contra los Medias Blancas de Chicago a partir de las 6:10 de la tarde. Ojalá y Cuthbert sea titular por tercer partido consecutivo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus