•  |
  •  |

Los Tiburones Movistar vencieron 73-59 a los Tigres de la UdeM, anoche en el Polideportivo España para clasificar a las semifinales del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), que inician el próximo lunes.

En este juego, el estadounidense Kennet Brown fue el mejor encestador con 26 puntos, para dirigir a los Tiburones a la victoria, escoltado por Antowein Lam con 18 puntos y el dominicano Gregory Reyes con 16.

En el primer cuarto, los Tigres ganaron con pizarra de 17-10 gracias al estadounidense Marcus Bell, quien desde que entró a la cancha fue constante en los ataques, aunque su producción fue pobre con 17 puntos, escoltado por Tavarion Nix con 11 y Richard Hawkins con 9.

En el segundo cuarto, la pizarra quedó a favor de los Tiburones 24-11, luego que los cambios que realizó el técnico de los Tigres Ray Wilson no se encontraran en la cancha, sin demostrar juego defensivo y sin coordinación para atacar.

C.J. Clark no tuvo acción por los Tigres, en todo el encuentro su lugar fue la banca, mientras observaba a su equipo perder en el tercer cuarto por diferencia de 11 puntos (26-15).

Juego de extranjeros

En medio del partido, que parecía una disputa de jugadas individuales entre los jugadores extranjeros, casi termina en pleito entre Marcus Bell y Kennet Brown. Pero los ánimos se calmaron.

En el cuarto tiempo, los Tiburones concretaron el triunfo 73-59 sin muchos problemas ante la poca presión de los Tigres. Los Tiburones empataron en el primer lugar con los Leones de la Alcaldía de Managua con 32 puntos, en el tercer lugar se encuentran los Tigres con 31, Toros de Matagalpa con 30, Los Trinis 29 y Premier 24.

Esta noche (6:30) en Matagalpa, Los Trinis de La Trinidad (10-9) y los Toros (11-8) van a terminar la etapa regular con el último juego que dejará clasificado a uno de estos equipos a los playoffs.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus