•   Houston  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El primera base Anthony Rizzo pegó grand slam y coronó racimo de ocho carreras en el quinto episodio y el parador en corto Addison Russell pegó par de jonrones para los Cachorros de Chicago, que vencieron 14-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Con su triunfo, los Cachorros (76-57) se mantienen terceros en la División Central de la Liga Nacional, mientras que los Diamondbacks (65-70) son cuartos en la Oeste de la misma liga.

Rizzo (28) conectó dos veces, pero destacó con un grand slam para vaciar la casa en la parte baja de la quinta entrada, con el que coronó racimo de ocho anotaciones.

Mientras que Russell (12) lo apoyó conectando par de jonrones y remolcando tres carreras.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Jon Lester (9-10) en cinco episodios, aceptó cinco imparables y dos carreras.

La derrota de los Diamondbacks fue para el abridor Zack Godley (4-1) en tres entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones y seis carreras.

Bravos se hunden

El bateador emergente Michael Taylor pegó jonrón de tres carreras en la parte baja de la décima entrada y marcó el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-2 sobre los Bravos de Atlanta, que llegan a 10 derrotas consecutivas.

Los Nacionales (69-65), con tres victorias seguidas se afianzan sublíderes en la División Este de la Liga Nacional, mientras que los Bravos (54-81) son cuartos en ese mismo grupo.

Chris Davis pegó dos jonrones y se estrena como líder de las Grandes Ligas en ese apartado, con 40, y los Orioles de Baltimore vencieron 10-2 a los Azulejos de Toronto.

Davis (40) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y se afianza en el primer lugar de las mayores en el renglón de cuadrangulares. El primera base terminó con tres carreras remolcadas.

Este resultado, reducen a medio juego la distancia de los Azulejos sobre los Yanquis en la lucha por el liderato en la División Este de la Liga Americana, en vista que la tropa de Nueva York se impuso 5-2 a los Rays de Tampa Bay con el joven dominicano Luis Severino (3-2) en el montículo en labor de 6.1 innings.

Alex Rodríguez (27), Greg Bird (4) y Brian McCann (24) ligaron jonrones por los Yanquis, mientras que Evan Longoria (18) lo hizo por los Rays.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus