•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Toros de Matagalpa terminaron con la zozobra que les carcomía los huesos, tras vencer 90-64 a Los Trinis de La Trinidad por el último boleto a los Playoffs del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), que se disputó anoche en el gimnasio “El Brigadista” de Matagalpa.

El estadounidense Deon Boyce tuvo una noche espectacular para guiar a los Toros a la victoria, y aunque solo anotó 11 puntos, su juego en la cancha fue notable convertir a su equipo en semifinalista.

Los Trinis intentaron hacer hasta la imposible para cambiar el resultado en la pizarra, el hondureño Alvin Cacho sudó la camisa más de lo normal para superar el juego defensivo de los Toros y anotar 18 puntos, seguido por Nathaniel Barnes con 16 puntos, pero ese esfuerzo no fue lo suficiente.

Desde el primer cuarto, los Toros fueron superiores en su juego ofensivo ganando con marcador 22-11, abriendo camino a una victoria indiscutida. En el segundo cuarto, los Toros continuaron con la ventaja de 46-31, mientras que en el tercer cuarto, la diferencia de 25 puntos apagó a Los Trinis (75-50).

En el último cuarto, los Toros no tuvieron compasión para sellar la victoria 90-64, que los llevó a los playoffs.

Las llaves

Después de tener a los cuatro equipos clasificados, los Leones de la Alcaldía de Managua que terminaron en primer lugar se enfrentarán ante los Tigres de la UdeM (cuartos) posiblemente el lunes a las 6:30 p.m. en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

En cambio, los Toros de Matagalpa (segundos), chocarán contra los Tiburones Movistar (terceros), el martes en Matagalpa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus