•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Indígenas de Matagalpa fueron el mejor equipo de la primera ronda del Campeonato Germán Pomares Ordóñez Sub-21, al terminar con balance de 17-8,  exhibiendo talento en bateo y pitcheo, pero esta mañana (10:00), en el despegue de la segunda ronda de la etapa regular, los norteños comienzan a defender el liderato.

Los norteños terminaron con promedio colectivo de bateo de .302, y con más jonrones (11), destacando Johnny Trewin, Jean Flores, y Erick Flores con tres vuelacercas cada uno, colaborando a ganar seis series, además de seis blanqueadas.   

Hoy en Matagalpa, los Indígenas podrían continuar en el liderato cuando enfrenten al discreto conjunto de los Toros de Chontales, que terminaron en el fondo de la tabla de posiciones con balance de 6-21.

León (17-11) es otro de los equipos más peligrosos desde el montículo, ubicado a medio juego de distancia del líder, consiguió una racha de seis victorias, y su efectividad colectiva fue de 2.53, empatado con los Dantos.  

Los felinos pondrán a su staff de lanzadores a prueba de fuego esta mañana, cuando enfrenten a los Indios del Bóer en la ciudad metropolitana, en uno de los juegos más interesantes de la jornada.

Dantos a presionar

La Maquinaria Roja (16-10) se mantuvo por un tiempo en la cima del campeonato, demostrando tener el potencial para pelear ante cualquier rival, pero perdió el ritmo en las últimas series, dando lugar a los matagalpinos.

En la Escuela de Sargentos en Managua, los Dantos tendrán una dura pelea contra los Tiburones de Granada, que llegan  en buen momento a este desafío tras aplicar una barrida al Frente Sur Rivas.

La Costa Caribe que despegó perdiendo sus primeras series, recuperó posiciones llegando al cuarto lugar, tumbando a equipos favoritos de la justa, y esta mañana visitará al Frente Sur Rivas en un partido con olor a revancha.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus