•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue defendiendo como titular la tercera base de los Reales de Kansas City, al ligar un doble en tres turnos anoche en una paliza de 12-1 sufrida por su equipo ante los Medias Blancas de Chicago.

Por tercer partido consecutivo, la dirigencia de Kansas City le dio la titularidad al pinolero sobre Mike Moustakas, quien está seguro para actuar en la postemporada. Y Cuthbert no desentonó. En su primer turno al bate en el segundo inning, con dos outs, ligó un doble al jardín central, sobre un lanzamiento del abridor John Danks.

Enseguida, el brasileño Paulo Orlando disparó imparable, pero Cheslor fue puesto out en el home plate para cerrar la entrada.

En ese momento, el partido estaba 3-0 a favor de los Medias Blancas, que anotaron tres más en el cuarto para el 6-0. En el sexto, Cuthbert se ponchó tirándole y en el octavo, conectó una linea al jardín derecho ante los lanzamientos del mismo Danks.

Al irse de 3-1, con un ponche, Cheslor dejó su porcentaje de bateo en .294, producto de 10 hits en 34 turnos al bate. Llegó a 2 dobles, con 7 ponches, 4 bases por bolas, un triple y un jonrón, en esta breve experiencia en las Grandes Ligas con un equipo contendiente como Kansas City.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus