Letzira Sevilla Bolaños
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Winfried Shäfer es hombre de pocas palabras, pero contundente en sus declaraciones. Mientras daba entrevistas a periodistas de Jamaica, tocó casi leerle los labios y fue fácil advertir que pretende desbordar las bandas para enfrentar hoy a Nicaragua.

Sin dudas, no se encuentra contento con la derrota que el seleccionado de Jamaica, que dirige desde 2013 haya sido vencido por un conjunto nicaragüense del que poco o nada se esperaba, pero que ha resultado la revelación en las rondas eliminatorias rumbo a Rusia.

En breves declaraciones a El Nuevo Diario, Shäfer señaló que saben que pueden revertir la historia y que ese 3-2 del marcador del juego de ida no los ha sepultado.

“Quiero felicitar a Nicaragua por lo que ha conseguido, su victoria en nuestro terreno. Es un gran paso, pero venimos dispuestos a cambiar la historia”, sentenció Schäfer.

Uno de los argumentos que asegura jugará a su favor es la fortaleza mental, pues afirmó que a pesar de la derrota, sus jugadores están concentrados y seguros de la victoria, además, planteó la necesidad de hacer valer su fortaleza física y cerrar los espacios a los atacantes nicaragüenses. 

“Vamos a atacar, nos vamos a enfrentar a la defensa nica y para eso nos hemos preparado con fortaleza mental, venimos decididos y sabemos que podemos conseguir el resultado”, apuntó.

Asimismo, el director técnico de los “Reggae Boyz” indicó que no vale mucho mantener el balón en tu terreno si no se anota, por lo que el marco nica será el blanco en el que estarán concentrados para esta noche.

Según indicó la Fenifut llegarán al estadio mínimo 150 aficionados de Jamaica y están acreditados 5 periodistas de la isla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus