•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ahí está el suspenso, balanceándose siniestramente en su hamaca mientras los Yanquis, utilizando su punch para reaccionar y arrebatar, se colocaron a medio paso de los Azulejos, doblegando 8-6 a los Orioles con los vuela cercas de Alex Rodríguez quién llegó a 29 con 77 empujadas, Greg Bird y John Murphy. ¡Que llamativo y admirable ha sido el sostenimiento en pie de guerra de estos Yanquis, empeñados en no perder de vista al equipo de Toronto, seguramente preocupado por esa presión que le están aplicando sin permitirle dormir!

Lamentable tropezón

Frente a Boston, el bateo fluido de Jackie Bradley disparando cuatro cohetes y el naufragio del abridor zurdo Mark Buehrle, fueron los factores desequilibrantes en el cuarto revés de los Azulejos en 16 juegos por 11-4, pese al jonrón 37 y la impulsada 115 del humeante Josh Donaldson. El pitcheo de Rick Porcello fue lo necesariamente bueno y David Ortiz remolcó su carrera 87 en la victoria del equipo fracaso del 2015, estos Medias Rojas vaticinados como probables ganadores del Este en la Americana.

Apenas medio juego de diferencia y con siete pendientes entre Azulejos y Yanquis ¿Quién se atreve a visualizar lo que puede ocurrir, aún admitiendo que Toronto se encuentra mejor armado en casi todos los sectores, excepto el remate, porque el dúo yanqui Betances-Miller, es realmente mortífero? Poco a poco, los del Bronx, han convencido a los expertos que como retadores con pretensiones de conseguir un boleto directo a la postemporada, deben ser tomados muy en serio.

Cachorros amenazantes

La persecución que están haciendo los Cachorros de Chicago de los Piratas de Pittsburgh en el centro de la Liga Nacional, ha adquirido ribetes dramáticos con solo dos juegos de distancia. Anoche, los Cachorros, sin necesidad del estímulo del explosivo novato Kris Bryant, pero con jonrones de Dexter Flower y Adisson Rusell, y excelente trabajo monticular de Dan Haren con respaldo de dos relevistas, blanquearon 9-0 a los temidos Cardenales de San Luis, que vieron salir explotado muy temprano a Lance Lynn.

El lanzallamas de los Rojos, Aroldis Chapman, registró su rescate 29 de la temporada en la victoria por 3-1 sobre los Piratas, en tanto los Mets con el jonrón 31 de Yoenis Céspedes, superaron a los Nacionales de Washington 8 por 5, alejándolos 5 juegos en la batalla por el banderín del Este en la Liga Nacional, y los Cascabeles de Arizona con pitcheo de Pat Corbin, liquidaron 6-1 a los Gigantes de San Francisco. El jonrón 17 de Carlos Correa y la presencia en la colina del tirador de No Hitter Mike Fiers, no evitaron la derrota de los Astros ante Oakland 10 por 9.

  • 29 jonrones conecta el veterano artillero Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus