•   MAjadahonda, España  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes se retiró del entrenamiento de este miércoles con molestias en la parte interior del muslo, en una sesión en la que regresaron tras los partidos internacionales los españoles Koke Resurrección y Juanfran Torres, el montenegrino Stefan Savic y el esloveno Jan Oblak.

Tiago, que ya había tenido unas molestias musculares durante la semana pasada, realizó un mal gesto durante uno de los 'partidillos' dispuestos por el técnico argentino Diego Simeone y se retiró por precaución antes del final del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque en el club esperan que mañana pueda continuar entrenándose con normalidad.

La sesión contó con el regreso de Savic, Juanfran, Koke y Oblak, aunque el meta esloveno aterrizó esta misma tarde en Madrid y se incorporó durante el entrenamiento.

Los internacionales españoles trabajaron con la misma intensidad que el resto de sus compañeros, mientras que el defensor montenegrino -protagonista ayer en la victoria de su selección ante Moldavia con un tanto- hizo una sesión más suave.

Los jugadores disponibles de Simeone tuvieron hoy varios 'partidillos' en campo reducido en los que el técnico probó con un centro del campo similar al de los últimos encuentros, con Óliver Torres, Tiago, Gabi Fernández y Koke. No participaron en estos ensayos los franceses Lucas Hernández y Antoine Griezmann, que se ejercitaron en el gimnasio.

El Atlético todavía aguarda los últimos regresos, entre ellos el de su pareja de centrales titular, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, que jugaron ayer ante Costa Rica.

Mañana debería estar de regreso también el colombiano Jackson Martínez, que disputó unos minutos contra Perú, y el argentino Ángel Correa, titular ayer con la albiceleste ante México.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus