•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González está claro de lo difícil que será su próxima defensa contra el hawaiano Brian Viloria, ante quien expondrá su corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por esa razón, no baja la guardia. Entrena durante tres horas todas las tardes en el gimnasio Róger Deshón, del barrio San Judas, corre hasta 12 kilómetros en las madrugadas, y ya tiene listas sus maletas para viajar mañana a San José, Costa Rica, en donde desarrollará sus entrenamientos para este duelo con Violoria, programado para el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Viloria es un buen peleador, aguanta mucho y tiene experiencia. Pero yo tengo lo mío, sé que bien preparado daré una victoria más a mi pueblo, a mi familia, a mi equipo de trabajo”, comentó González.

“Estoy corriendo hasta 12 kilómetros en las mañanas y eso es una buena señal que estoy en buenas condiciones. Prepararme bien me da la confianza para saber que voy a ganar esta pelea”, reiteró.

En Costa Rica, Román tendrá como compañeros de guanteo a peleadores como Carlos “Chocorroncito” Buitrago, Eliézar Quezada y Henry Maldonado, con quienes desarrollará, al menos, 100 rounds de guanteo durante un mes completo.

“Estos muchachos son buenos peleadores y me van a exigir mucho en los guanteos. Sé que haré la mejor preparación de mi vida y espero demostrarlo en la pelea”, reiteró el invicto peleador nicaragüense.

Nuevo patrocinador

El “Chocolatito” se presentó una vez ante los medios de comunicación este miércoles, en una conferencia de prensa organizada por la empresa distribuidora de lácteos Centrolac.

Esta empresa será uno de los nuevos patrocinadores del “Chocolatito”, quien además de colocarse publicidad de esta empresa en su vestimenta deportiva, participaría en una serie de actividades dirgidos a la niñez, que la empresa organizaría después del compromiso de González con Viloria.

Lourdes Gómez, gerente de Mercadeo de Centrolac, confirmó esta alianza de Román con Centrolac. “Vamos a estar trabajando de la mano con el Chocolatito, porque sabemos que es un gran representante del deporte nicaragüense”, estimó Gómez.

El “Chocolatito” viajará mañana a Costa Rica, en donde desarrollará su campo de entrenamiento, antes de viajar a Nueva York para su duelo con Viloria.

  • 204 rounds de guanteo planea desarrollar Román “Chocolatito” González para su defensa contra el hawaiano Brian Viloria.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus