•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El destacado peleador y entrenador de Artes Marciales Mixtas (AMM) Wesley Tiffer fue presentado este miércoles como embajador de la marca BMW, al representar un símbolo de perseverancia, destreza y al ser un ejemplo como atleta y persona.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa, Lorena Ochoa, gerente de país para Grupo Bavarian de Nicaragua S.A., junto con Tiffer, quien dijo sentirse muy honrado en que una marca como BMW confíe en su persona. 

“Año con año promovemos el arte, la música o el deporte, y de forma general el talento que existe en nuestro país. Para nosotros es un honor apoyar a uno de los más emblemáticos deportistas de Nicaragua”, señaló Ochoa.

También Ochoa agregó que “a partir de ahora Wesley gozará de muchos beneficios por ser parte de BMW, vestirá y portará siempre artículos de nuestra marca y tendrá a su disposición un vehículo digno de una estrella del deporte”.

La presentación de Tiffer como embajador de BMW se hizo en el marco del lanzamiento de la nueva promotora de AMM, OXGW Promotions, que tendrá a Wesley como principal peleador.

Nace OXGW Promotions

“Nuestra promotora tendrá un evento el 24 de octubre en Managua con varias peleas internacionales que se anunciarán muy pronto”, señaló María Graciela Arana, gerente de OXGW.

Para validar la nueva promotora se contó con el presidente de la Comisión Nicaragüense de Artes Marciales Mixtas Profesionales, Ardeshir Asgari, quien manifestó que “estamos contentos que existan nuevas promotoras y ayuden a que las AMM se proyecten cada vez más”.

El anuncio oficial de OXGW y su primera cartelera será la próxima semana el lugar y fecha por definir.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus