•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El guardabosque cubano Yoenis Céspedes conectó el jonrón que remolcó la carrera del triunfo de los Mets de Nueva York por 5-3 sobre los Nacionales de Washington. Céspedes (32) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para desempatar la pizarra y darle a los Mets la victoria con la que “barrió” a los Nacionales.

El cubano terminó con dos carreras remolcadas en la jornada y 97 en lo que va de temporada, anotó una y pusó en ,298 su promedio con el madero. El receptor Travis d’Arnaud (11) y el segunda base Kelly Johnson (14) también pegaron sendos cuadrangulares para los Mets. La victoria fue para el abridor Jacob deGrom (13-7) en siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a nueve. El cerrador dominicano Jeurys Familia (39) se apuntó el salvamento en una entrada y ponchó a dos.

Ganó Tampa Bay

El abridor Jake Odorizzi trabajó seis entradas completas y con el apoyo de cuatro vuelacercas llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 8-0 sobre los Tigres de Detroit. Odorizzi (7-8) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, dio una base y retiró a seis enemigos por la vía del ponche y consiguió la victoria.

La batería de los Rays estuvo representada por el guardabosques Mikie Mahtook (4), el bateador designado Logan Forsythe (16), el parador en corto Tim Beckham (8) y el receptor J.P. Arencibia, que pegaron sendos cuadrangulares.

En otros resultados, el guardabosques novato Stephen Piscotty pegó doble de dos carreras y lideró el ataque de los Cardenales de San Luis, que derrotaron 4-3 a los Cachorros de Chicago. Con el triunfo, los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, evitaron su primera “barrida” en su campo en lo que va de temporada, y la primera contra los Cachorros desde la que tuvieron en septiembre del 2010.

Cheslor Cuthbert, artillero nicaragüense de los Reales de Kansas City, se fue de 1-0 anoche contra los Mellizos de Minnesota en la derrota de su equipo con score de 3-2 en 12 innings. Cheslor entró de emergente y dejó su promedio de bateo en 263.

  • 32 cuadrangulares acumula el cubano Yoenis Céspedes con los Mets de Nueva York.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus