•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Walter Ferretti podría sufrir una baja sensible si los rumores se hacen realidad. Este miércoles se conoció que la dirigencia del conjunto costarricense Pérez Zeledón, club de la Primera División de ese país, tiene un serio interés en contratar los servicios del estratega brasileño Flavio Da Silva.

Según el diario Extra de Costa Rica, Da Silva confirmó que está en conversaciones con el club costarricense y ambas partes están de acuerdo, el único fleco en la negociación es que el brasileño tiene contrato con el Walter Ferretti. No es imposible que se rompa, pero eso dependerá de lo que la dirigencia capitalina estime conveniente.

Hay que recordar que el Walter Ferretti está compitiendo en el Torneo de Apertura del Futbol Nacional y también participa en la Liga de Campeones de la Concacaf. De hecho, la próxima semana el conjunto rojinegro recibe a las Águilas del América en el Estadio Nacional, en lo que será uno de los partidos más importantes en la historia de esta institución realizado en Managua.

Mañana define todo

“Tuvimos una conversación y estamos en eso, además tengo contrato con mi club, si realmente sale esa oportunidad tendría que hablar con ellos, porque tenemos partidos importantes por la Concachampions. Pero me contactaron y es un club importante de Costa Rica, si se logra dar será una gran oportunidad”, dijo Da Silva al periódico costarricense. 

Da Silva explicó que este viernes podría definirse su situación. O se queda o se va del Ferretti.  “Sí, hay buena voluntad de las dos partes, solo faltan cosas sencillas para que todo salga bien, el gran problema es hablar con la directiva del Ferreti para intentar salir, es la gran dificultad que vamos a tener, pero con una buena conversación todo puede salir bien”, afirmó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus