•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El trabajo hecho por la Selección de Futbol ha dejado un ambiente inquietante en este deporte. El interés creció, es un hecho, la gente tiene más ganas de ir a los estadios, más si se trata de un equipo nacional que tenga que representar a nuestro país en una competencia internacional.

Este viernes en conferencia de prensa, el presidente del Walter Ferretti, comisionado Emilio Rodríguez, brindó una conferencia de prensa en el complejo policial de Plaza El Sol, donde informó algunos detalles del partido que su equipo afrontará contra las Águilas del América el próximo 16 de septiembre en el Estadio Nacional de Futbol, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas, lejos de su nido, intentarán amarrar su clasificación a la siguiente etapa de este torneo internacional. Acumulan dos victorias sin derrotas, primero se impusieron el Motagua de Honduras y después vencieron 1-0 al Ferretti en el Estadio Azteca. En tanto, los pinoleros tienen dos caídas, ante las Águilas y Motagua (2-0) en partido realizado en Honduras.

El conjunto mexicano arribará a Nicaragua el martes por la mañana y ese mismo día realizará el reconocimiento de la cancha entre las 7:00 y 7:30 de la noche. No habrá conferencia de prensa, tampoco los medios tendrán acceso a los jugadores, al menos antes del partido, el club mexicano puso estas condiciones.

Cantidad de boletos

Según Rodríguez, “en total se pondrán a la venta 15,000 boletos, queremos cumplir con todos los requerimientos que nos solicita la Concacaf”. El valor del boleto más caro es de 150 córdobas en Gradería A. En Gradería B vale 100, y Gradería Sur y Norte 120. “Hemos dispuesto a más de 600 personas para que trabajen en la seguridad entre policías y voluntarios”, agregó.

Por otra parte, el comisionado se refirió al tema del técnico Flavio Da Silva, quien tenía interés de irse a Costa Rica y entrenar a Pérez Zeledón. “En el futbol siempre hay especulaciones, pláticas, negociaciones, esto es así. Flavio sigue siendo técnico del Ferretti y es un gran profesional”, explicó Rodríguez.

También se mostró abierto a recibir ofertas de equipos extranjeros por sus futbolistas. “Eso es bueno para el futbol nacional, nosotros ya permitimos que Raúl Leguías y Luis Fernando Copete se fueran a Costa Rica”, dijo.

  • 16 de septiembre es la fecha del partido entre Walter Ferretti y las Águilas del América.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus