•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque no están muertos, es evidente la preocupación en el equipo de los Leones de la Alcaldía de Managua, que perdió el viernes 73-58 ante los Tigres de la UdeM, para quedar abajo 2-1 en la serie semifinal pactada a siete duelos en el Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Falta de puntería en momentos de presión y una defensa bastante frágil contribuyeron al revés, momentos que los Tigres fueron más agresivos en la duela.

PUNTOS CLAVE

Troy Watson, uno de los Leones caracterizados, apuntó que hoy deben jugar mejor el cuarto duelo de la serie, en el gimnasio de la UdeM a partir de las 5:30 p.m.

“Nos falló la defensa,  no tuvimos la puntería certera y bajamos las condiciones físicas. Estamos abajo en la serie y no debemos perder el cuarto juego. Estamos obligados a ganar”, afirmó Watson.

Sin duda la derrota baja los ánimos, pero también si no es bien digerida crea turbulencias en un conjunto y durante el juego se notó en los felinos, que representan a la municipalidad capitalina en el torneo.

Por su parte, Lester Ferretti, de los Tigres, refirió que están frente a un club de mucho nivel y que merece respeto, pese a estar en desventaja en la serie.

“Fue un partido reñido, nos ayudó la defensa y la ofensiva. En los tres juegos hemos estado siempre arriba, pero en el primero fue que nos desconcentramos y lo perdimos. En este juego (viernes) ellos flaquearon y nosotros hicimos mejor las cosas”, mencionó el jugador de los Tigres de la UdeM.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus