Flavio García
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Costa Caribe se está convirtiendo en un equipo letal en cada jornada que pasa, y con sus victorias lo está demostrando, luego de superar 9-1 a los Dantos, ayer en un doble partido en la continuación del Campeonato Germán Pomares Ordóñez Sub-21.

En el estadio Jackie Robinson, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), los costeños sacaron su arsenal para tumbar el pitcheo de la Maquinaria Roja, liderado por Marlon Benard, tras ligar de 4-2 con tres remolques y una impulsada, seguido por Horbi Garth, quien bateó de 3-2 con dos anotaciones y un remolque.

En este encuentro, Wilfredo Pinner lanzó 5.2 episodios de dos imparables, tres boletos y cuatro ponches para imponerse a Jonathan Loáisiga.

Sin embargo, en el segundo choque, los Dantos utilizaron su mejor pitcheo para neutralizar a los costeños, ganando con marcador de 3-0, para empatar la serie 1-1, gracias al relevo de un episodio de Jeffrey Silva, quien superó a Norman Sanders.

Por los artilleros capitalinos, Engel López conectó una rola a la intermedia que facilitó la primera de los Dantos y Carlos Pérez negoció un boleto con las bases llenas para provocar la segunda carrera.

Furia chontaleña

En Juigalpa, los Toros de Chontales barrieron 3-2 y 2-1 a los Tiburones de Granada, para golpear de primero en la serie de cuatro partidos. En la ciudad metropolitana, el Frente Sur Rivas doblegó 9-3 a León, con victoria del pitcher Jonathan Sequeira en 5.2 episodios de labor sobre José García. Contó con el respaldo de Luis Montealto, tras ligar de 2-2, con una anotación y un remolque.

En Matagalpa, los Indígenas ganaron una guerra de batazos 11-10 a los Indios del Bóer, que dejaron el triunfo a Lurgen Rayo sobre Carlos Guzmán. A segunda hora, la tribu ganaba 6-4 en el cierre del quinto, pero el árbitro suspendió el partido por lluvia.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus