•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La respiración artificial que necesitaban los Yanquis, en la lona después de tres derrotas consecutivas frente a Toronto, la proporcionó el pitcheo hermético del japonés Masahiro Tanaka, trabajando para siete ceros admitiendo solo cuatro hits y ponchando a siete, facilitando una urgente victoria por 5-0. Los Azulejos que perdieron a Troy Tulowitzki, lesionado el sábado en una desafortunada gestión defensiva, no contaron en su alineación con los cañones de Edwin Encarnación y Rusell Martin, recargando baterías.

El triunfo, cortando una racha de cinco reveses que mantenía apagadas las luces de Times Square, reduce a tres y medio juegos la desventaja del equipo del Bronx, que aprovechó el encuentro para hacerle un reconocimiento al incansable Alex Rodríguez por haber llegado a tres mil hits hace unos meses, y quien, realizando un gran esfuerzo, anotó desde tercera en el segundo inning con un batazo no muy extenso de Didi Gregorius a los jardines.

Los Yanquis, lamentando enfrentan hoy a Tampa que utilizará al derecho nicaragüense Erasmo Ramírez, cambiando disparos con el zurdo C. C. Sabathia, saliendo de la lista de inhabilitados. El nudillista de Toronto, R. A. Dickey, sufrió su primer revés desde el Juego de Estrellas dejando su balance en 10-11. El doblete 19 de Alex en la temporada le permitió llegar a 81 carreras impulsadas. Más de 30 jonrones y posibles 90 remolques dicen mucho de un bateador de 40 años.A-ROD RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO. AFP

CABRERA SILENCIADO

Mientras un chavalo de los Indios Cody Anderson superaba por segundo domingo seguido a Justin Verlander de los Tigres en el primero de un doble juego, el venezolano Miguel Cabrera continuaba escarbando con cierta desesperación en busca de su efectividad perdida en el cajón de bateo después de 4-0 en el primer juego y estar de 3-0 en el segundo incompleto, retrocediendo a .343 puntos después de haber llegado a alcanzar .372 en un ruidoso regreso de la lesión sufrida.

El tirador de no hitter Max Scherzer, uno de los “ases” de los deshilachados Nacionales de Washington, quien no ganaba desde el 30 de julio, sujetó a los Marlins de Miami sin carrera durante las ocho entradas que lanzó, apuntándose su victoria 12 por 11 reveses. Washington está muy atrás de los Mets en el Este de la Liga Nacional y también en la batalla por las posiciones de comodín; en tanto los Gemelos, peleando fieramente por meterse entre los comodines de la Americana, blanquearon 7-0 a los Medias Blancas, y los Medias Rojas, sin necesidad del aporte de David Ortiz, el nuevo artillero de 500 jonrones, doblegaron 2-0 a Tampa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus