•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Erasmo Ramírez (10-5, 3.96) y los Yanquis de Nueva York se vuelven a ver las caras una vez más esta temporada. El pinolero sube a la colina del Tropicana Field, casa de Tampa Bays, para enfrentar  este lunes a los “Mulos” desde las 5:10 p.m.

Tanto Erasmo como los “Bombarderos del Bronx” no pasan por un buen momento. Los Yanquis ayer vencieron 5-0 a los Azulejos de Toronto, para terminar con una racha negativa de cinco derrotas y volver a retomar el paso en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Americana, comandada por los mismos Azulejos. Aunque, los ganadores de 27 Series Mundiales encabezan el Comodín del joven circuito.  

En tanto, el rivense hará su quinto intento por sumar su triunfo 11 de la campaña, luego de cuatro salidas fallidas. La desesperación del pinolero debe ser evidente, luego que no gana desde el pasado 22 de agosto, cuando salió sin decisión ante su “Talón de Aquiles”,  Atléticos de Oakland.

El rival del sureño es el zurzo C.C. Sabathia (4-9, 5.16), quien no es ni la sombra de años anteriores por las múltiples lesiones en su escopeta.

BUENOS NÚMEROS

En este 2015, Erasmo ha lanzado en cinco ocasiones ante los “Mulos”, tres de ellas como relevo y dos como abridor, en ambas aperturas derrotó a los Yanquis. En total en esta campaña ante los Yanquis, Ramírez recorre 15 entradas en las que admite tres carreras limpias para una efectividad de 1.80. Además, permite  cinco hits, entre ellos jonrones de Mark Teixeira y Alex Rodríguez, otorga cinco boletos y receta 10 ponches.

Si llega controlado y enfocado en el juego y si Tampa lo respalda ofensivamente, es difícil que el rivense sea bateado, pero si llega con la mente puesta en la victoria 11 podría sacarlo de concentración y también dependerá del trabajo que haga Sabathia.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus