•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El trabajo comenzó ayer para el tricampeón mundial Román “Chocolatito” González, quien realizó su primer corring por diferentes calles de San José, Costa Rica, donde concluirá su preparación de cara a su enfrentamiento contra el hawaiano Brian Viloria, el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos.

González, quien junto con su séquito de trabajo, que incluye a los peleadores nacionales Carlos “Chocorroncito” Buitrago”, Henry Maldonado y Eliézer Quezada, llegaron el domingo a suelo costarricense y desde ayer iniciaron el plan de trabajo de “El Exterminador” de los pesos pequeños.

Arnulfo Obando, entrenador de Román, colgó en su muro de la red social Facebook un video del corring que realizaron ayer, durante un poco más de 35 minutos en tramos de subida y también en zona boscosa y de gran altura.

Para hoy, el corring se mantendrá por la mañana y luego “Chocolatito” guanteará varios rounds con Buitrago y Maldonado.

UN MES

“Está contemplado unos 195 asaltos de guanteo aquí (Costa Rica). En mi caso sparrinearé de cuatro a seis rounds día de por medio”, aseguró vía red social “Chocorroncito”, quien dijo haber aceptado viajar al vecino país del sur, porque también le servirá de preparación de su próximo combate a finales de octubre.

El tricampeón mundial nicaragüense estará entrenándose durante un mes en Costa Rica, de donde viajará días antes a Nueva York para su pleito contra Viloria, así lo dio a conocer su séquito de trabajo previo a su viaje a suelo tico.

González, el invencible hasta el momento,en los pesos pequeños, ha hecho enfasis que Viloria será su prueba más exigente y es por eso que decidió reconcentrarse como nunca para lo que será su tercera defensa de la corona de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus