•   Houston, EEUU  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El parador en corto Andrelton Simmons pegó sencillo remolcador en el noveno episodio y dio forma al triunfo de los Bravos de Atlanta por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto, ayer en las Grandes Ligas.

Simmons ayudó a que los Bravos detuvieran racha de 12 derrotas seguidas en su campo, la más amplia en su historia, superando a los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Simmons hizo contacto una vez y con su imparable remolcó dos anotaciones, que definieron la victoria de los Bravos. El triunfo se lo apuntó el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno (3-1) en un episodio perfecto.

En Filadelfia, el abridor Stephen Strasburg retiró a 14 enemigos por ponche y dirigió el triunfo de los Nacionales de Washington por 4-0 sobre los Filis.

Strasburg (9-7) lanzó ocho episodios, permitió un imparable, dio una base y retiró a 14 enemigos por ponche, la mejor cifra en su carrera y se acreditó la victoria.

Bryce Harper (39) conectó dos jonrones y estuvo perfecto con el madero al ligar de 3-3, remolcó las cuatro carreras de los Nacionales y anotó dos veces.

Jugando como visitante, el abridor Kris Medlen estuvo más de seis episodios sobre la lomita y Alex Ríos pegó de cuatro esquinas para conducir el triunfo de los Reales de Kansas City por 2-0 sobre los Indios de Cleveland.

Medlen (4-1) trabajó seis entradas y un tercio, permitió cinco imparables y regaló un pasaporte para acreditarse el triunfo de la novena de Kansas City.

Ríos (4) hizo contacto una vez en tres oportunidades y sacó la pelota del campo, sin compañeros en los senderos. La derrota la cargó el abridor Josh Tomlin (5-2), que estuvo la ruta completa sobre el montículo, permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

Dividen éxitos

En Pittsburgh, el dominicano Starling Marte pegó volado de sacrificio y remolcó la carrera del triunfo de los Piratas por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago, en el primer partido de una doble cartelera.

Marte conectó su volado en la parte baja de la octava entrada y remolcó a su compatriota el corredor emergen te Pedro Florimón, quien pisó la registradora con la carrera de la victoria.

Florimón salió al campo de juego en sustitución de Jordy Mercer, quien hasta ese momento del partido estaba 4-0.

La dupla dominicana se encargó de romper el empate en la pizarra y definir el triunfo de los Piratas.

A segunda hora, el abridor Jon Lester lanzó la larga ruta de los nueve episodios y llevó a los Cachorros a un triunfo por 2-1 sobre Pittsburgh.

Los Cachorros dividieron la doble cartelera después de que en el primer partido de la tarde perdieron 4-5 contra la novena de Pittsburgh.
Lester (10-10) lanzó la ruta completa, aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base y sacó a nueve enemigos por ponche en camino a acreditarse la victoria.

Dexter Fowler y Anthony Rizzo remolcaron sendas carreras para darle forma al triunfo de los Cachorros.

La derrota fue para el abridor J.A. Happ (9-8) en trabajo de cinco episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables y dos carreras.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus