•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El esfuerzo tuvo su recompensa y es que la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) concretó los juegos amistosos internacionales para la Selección Nacional a realizarse a finales de mes.

En total serán cinco duelos que afrontará la Selección, que recientemente mantuvo emocionada a toda la nación, cuando tuvo contra la pared a Jamaica y a dos minutos de seguir avanzando en las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

Cuba, Trinidad y Tobago y Costa Rica, como se había manejado, serán los encargados de volver a poner a prueba a la Azul y Blanco, aunque esta vez en duelos amistosos. El combinado nacional viajará a Cuba para enfrentar a su similar de la isla el 23 y 25 de septiembre.

Ambos duelos serán de mucha exigencia para los nacionales, que estarán siendo dirigidos por el costarricense Henry Duarte.

Luego de la visita a la isla, la Selección se alistará para volver a la cancha, cuando viaje para medirse a Trinidad y Tobago.

Y en diciembre será el cierre del fogueo para la Azul y Blanco. El 9 del mes navideño, la Selección costarricense estará pisando suelo nicaragüense para encarar el primero de dos juegos. Luego el onceno pinolero pagará la visita el 16 del mismo mes.

Ahí en ese fogueo volverá a estar vistiendo la camiseta Justo Lorente, Manuel Rosas, Luis Fernando Copete, Carlos Chavarría, Norfrán Lazo, Raúl Leguías, entre otros jugadores que brindaron una gran demostración y entrega en su paso por las eliminatorias.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus