elnuevodiario.com.ni
  •   Trinidad y Tobago  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El W Connection de Trinidad y Tobago dio la sorpresa este miércoles al derrotar 2-1 al Saprissa de Costa Rica por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

Jugando de locales en el estadio Hasley Crawford de Puerto España, los caribeños abrieron el marcador al minuto 35 por intermedio de su defensa Kurt Frederick y anotaron el de la ventaja al 84 en un disparo de Alvin Jones.

Los costarricenses empataron transitoriamente por intermedio de su delantero Daniel Colindres al minuto 38.

La derrota fue un severo golpe para el equipo morado de Costa Rica, que viene de perder el clásico del fútbol tico el domingo pasado ante su archirrival Alajuelense, y marcha sexto en la tabla de posiciones.

Aún así Saprissa, que venía de ganar sus dos compromisos iniciales ante el equipo trinitario y el Santos Laguna de México, llegaba obligado a ganar para mantener su marcha perfecta.

Sin embargo, el equipo trinitario, goleado 4-0 en sus dos primeros partidos por el torneo, presentó un planteamiento sólido que tomó por sorpresa a los costarricenses.

Los ticos presionaron intensamente al rival a lo largo de gran parte del partido pero fueron desacertados en sus remates.

En el próximo partido del grupo, W Connection recibirá en Puerto España al Santos Laguna de México.

Alineaciones:

W Connection: Julani Archibald - Kurt Frederick, Maurice Forde, Tristan Hodge, Shannon Gomez - Alvin Jones, Gerard Williams, Briel Thomas, Jonathan Gerhardt - Jomol Williams, Dimitrie Apai. DT: Stuart Charles-Fevrier.

Saprissa: Danny Carvajal - Adolfo Machado, Francisco Calvo, Andrés Imperiale, Irving Calderón - David Guzmán, Néstor Monge (Mynor Escoe, 84), Marvin Angulo (Ulises Segura, 68), Deyver Vega - Ariel Rodríguez y Daniel Colindres (Dylan Flores, 79). DT: Jeustin Campos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus