•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El hombre que cambió la filosofía del Walter Ferretti, convirtiendo a este equipo de competidor a campeón, contribuyendo a destronar al Real Estelí y siendo artífice para conseguir el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions, deja al club y se va a Costa Rica, donde dirigirá a Pérez Zeledón, conjunto de la Primera División de ese país.

La noticia no sentó bien en los jugadores. Y no es porque tengan algo en contra del técnico, claro que no, al contrario, Da Silva se ha ganado el respeto y cariño de un grupo que lo considera como la principal pieza del éxito ferretista. Pero darse cuenta de que ahora se va, dejándolos en pleno Torneo de Apertura y aún con un partido por delante ante el Motagua en Concachampions, eso no cayó bien del todo en el interior del equipo.

Inconformidad total

El que no está conforme con toda esta situación es el presidente de la institución, el comisionado Emilio Rodríguez. Según fuentes del club, ayer tenían contemplado reunirse con el técnico y darle fin al contrato. A pesar de que la directiva no está contenta con la decisión de Da Silva, no tienen ningún interés de tener a un técnico a la fuerza.

“Por respeto a los clubes la negociación debió ser de club a club y así nosotros poder entendernos, así lo hicimos con el AS Puma y les dimos a nuestros dos mejores jugadores (Copete y Leguías); se los préstamos y nunca fuimos resarcidos por eso. Me preocupa el irrespeto”, dijo el presidente del Ferretti al Diario Extra de Costa Rica.

“Nosotros recibimos un documento de él y no lo hemos visto en junta directiva, pero creo que es un menosprecio a las autoridades del equipo y eso no lo podemos permitir. En estos días vamos a ver el tema y tomaremos una decisión. Nosotros hemos sido flexibles con nuestro personal y hemos sido atentos y los hemos entendido a ellos, por eso esperamos que con profesionalismo puedan tomar sus acciones por el bien del jugador o del técnico”, dijo Rodríguez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus