•   Río de Janeiro, Brasil  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El seleccionador Dunga anunció este jueves la lista de 23 jugadores brasileños que disputarán los dos primeros partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, ante Chile y Venezuela, sin Neymar que cumple una suspensión.

Al astro del Barcelona le quedan dos partidos por cumplir de una sanción de cuatro por mala conducta en la Copa América.

Una apelación en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) aún no fue juzgada. Si el fallo le permite jugar, será llamado, dijo el coordinador de selecciones, Gilmar Rinaldi.

"Nuestra lista es con jugadores que están aptos para servir a la selección al día de hoy", explicó en una rueda de prensa.

El partido ante Chile se jugará en Santiago el 8 de octubre, y contra Venezuela cinco días después en Fortaleza (noreste de Brasil).

"Llegó el momento más importante que es la eliminatoria y estamos preparados", sancionó Dunga.

Renato Augusto y Gil, del Corinthians, son novedad en el equipo. El mediocamposta Rafinha, del Barça, era uno de los favoritos para formar el equipo, pero una ruptura de ligamento en la Liga de Campeones lo dejó sin opciones de jugar.

 

Esta es la lista de convocados:

 

-Arqueros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio), Alisson (Internacional).

-Defensores: David Luiz (Paris Saint Germain), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (Paris Saint Germain), Gil (Cortinthias), Fabinho (Mónaco), Rafinha (Bayern Múnich), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid)

-Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Douglas Costa (Shakhtar Donetsk)

-Atacantes: Hulk (Zenit), Roberto Firmino (Hoffenheim), Lucas Moura (Paris Saint Germain)

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus