•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Salvador Luna Jr., es un destacado atleta de tiro práctico que vive en Estados Unidos, y utiliza esta pasión como una fuente de trabajo y también para divertirse en las competencias. Su talento es innegable, con vista halcón para ejecutar sus disparos con precisión, el nica se ha logrado consolidar como uno de los mejores practicantes de su disciplina en suelo estadounidense.

El fin de semana pasado, Salvador cargó su magazine y sacó a relucir sus virtudes con su pistola, realizando disparos certeros que lo ubicaron en el segundo lugar del Campeonato Nacional de la US IPSC en la División Producción, torneo que se realizó del 10 al 13 de septiembre, realizado en el Polígono de la Universal Shooting Academy en Florida.

Salvador Jr., se quedó a la orilla de convertirse en el campeón del certamen. Sucumbió en una férrea lucha de principio a fin con el estadounidense Ben Stoeger, actual campeón mundial y múltiple monarca de los Estados Unidos, quien estuvo fantástico en el último día de competencia, arrebatándole el título a BJ Norris, un tirador que ha sido 5 veces campeón mundial del Stell Challenge; y que prácticamente estuvo dominando toda la competencia, pero al final no aguantó la presión y fue desplazado hasta el tercer lugar.

Otros títulos

Este año ha sido productivo para Salvador. En abril ganó el Torneo Área 6, después triunfó en el Área 8 (Columbia, Delaware, Maryland, Pennsylvania, New Jersey y Virginia) en Frederisburg, Virginia, en agosto, y posteriormente se llevó el título en el Área 4 (Arkansas, Louisiana, Oklahoma y Texas) en Cresson, Texas.

“Para mí es un orgullo representar a Nicaragua, he hecho un buen papel, los nicas me felicitan por mi trabajo que estoy haciendo por ganar mis competencias, y dejar el nombre de mi país en alto”, dijo Luna Jr.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus