•   Pittsburgh  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

De nuevo la figura de Anthony Rizzo se hizo presente en la ofensiva de los Cachorros de Chicago que tuvieron el bate oportuno y productivo a la hora de conseguir el triunfo por 9-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

Rizzo dio inicio a un ataque de seis carreras en el quinto episodio al pegar jonrón de dos anotaciones y los Cachorros remontaron el marcador que les dejó con el tercer triunfo en la serie de cuatro partidos que han disputado en busca de asegurar un boleto a la fase final de la Liga Nacional.

En caso de que ambos equipos terminen empatados al final de la temporada regular, Chicago tendría la ventaja de local, por haber ganado la serie de la campaña ante Pittsburgh, con 10 triunfos, en 16 duelos.

En Chicago, el bateador designado Billy Butler conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada ante el relevista David Robertson y los Atléticos de Oakland completaron remontada ante los Medias Blancas a los que vencieron 4-2, en duelo de equipos que ya están eliminados de la fase final.

Los Medias Blancas tenían la ventaja por 2-1 en el comienzo del noveno capítulo, pero Robertson (6-4) dejó escapar su séptimo salvamento en 36 oportunidades, al permitir un doblete de Brett Lawrie, un sencillo de Danny Valencia y el decimotercer cuadrangular de Butler en lo que va de temporada.

El venezolano Omar Infante produjo siete carreras, la mayor cifra en su vida, y los Reales de Kansas City se desperezaron en el encuentro para doblegar 8-4 a los Indios de Cleveland.

Infante, veterano pelotero de cuadro que jugó de inicio por primera vez en 11 días, conectó un vuelacerca de tres carreras en el segundo acto frente a Corey Kluber (8-14). Añadió un doblete que produjo otro par en el quinto, después de que los Indios retiraron a su as del montículo. En el séptimo inning, Infante empujó dos carreras mediante un sencillo.

Miami hunde a Nacionales

El venezolano Martín Prado y Justin Bour pegaron jonrón por segundo encuentro consecutivo, y los Marlins de Miami propinaron otro golpe a las esperanzas de playoffs de los Nacionales de Washington, a quienes vencieron 6-4.

Washington, que abrió su última estadía en casa, de 11 compromisos, se rezagó a ocho juegos de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Ian Desmond disparó un vuelacerca y un sencillo para totalizar cuatro remolcadas por los Nacionales, que habían hilvanado cuatro victorias consecutivas.

Tanner Roark (4-6) cargó con la derrota al aceptar seis carreras y ocho hits en cinco episodios.

Jarred Cosart (2-4) aportó su tercera labor eficiente de manera consecutiva desde que fue convocado de las menores. Toleró dos anotaciones y tres indiscutibles a lo largo de seis innings, en los que dio tres boletos y ponchó a cuatro enemigos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus