•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Walter Ferretti, matemáticamente eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras caer el miércoles 1-3 ante el América de México, enfrentará el próximo jueves al Motagua de Honduras, para dar por finalizada su participación en el certamen.

Sin embargo, el grupo E cerrará su calendario con el desafío entre Motagua y América, el próximo 20 de octubre. Los catrachos, segundos de la tabla con tres puntos, gracias al triunfo 3-0 ante los capitalinos en suelo hondureño, necesitan ganar el jueves venidero en el Estadio Nacional para disputar el cupo a cuartos de final contra las Águilas en la última jornada.

En ese sentido, el desafío contra los rojinegros es de vital importancia para los catrachos, a sabiendas que una derrota o un empate los dejaría sin opción alguna de avanzar a la siguiente fase de la “Concachampions”. Ferretti, aunque no tiene nada que perder, podría frustrarle los planes al Motagua, que cayó 4-0 contra los americanistas en su debut.

Para los rojinegros, aunque será un partido de trámite, un triunfo representa la oportunidad de despedirse en grande del torneo ante su afición. El 3-0 de la ida les dejó una pésima sensación, considerando que antes habían caído por la mínima contra las Águilas (1-0) en el estadio Azteca y el jueves tratarán de sacarse la espina.

Acompañados

Los directivos del Motagua están conscientes de la importancia del juego contra los pinoleros y no pretenden titubear ante la posibilidad de quedar eliminados antes de la última jornada de la fase de grupos.

Por ello, las “Águilas Azules” pusieron a disposición de sus aficionados dos excursiones para que los acompañen en su encuentro contra Ferretti. Existe un paquete para el 24 de septiembre, cuyo valor inicia desde los 120 dólares e incluye: traslado en bus privado con aire acondicionado, boleto grada A (la mejor), hotel con desayuno incluido y traslado interno hotel/estadio - estadio/hotel.    

La segunda opción para asistir al encuentro es viajar con la barra Revolucionarios de Motagua, que tiene programada salir de Honduras rumbo a Nicaragua el 23 de septiembre a tempranas horas. Evidentemente, los catrachos se toman muy en serio el juego contra los rojinegros y saben que el apoyo emocional será sustancial.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus