•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El parador en corto dominicano Starlin Castro pegó par de cuadrangulares y lideró el ataque de los Cachorros de Chicago, que sumaron su cuarto triunfo seguido al vencer 8-3 a los Cardenales de San Luis.

Castro (10) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, incluyendo un cuadrangular que marcó el triunfo de la novena de Chicago en el quinto episodio, llevando a dos corredores por delante. El dominicano estivo perfecto con el bate al pegar tres veces en tres viajes a la caja de bateo, y sumó su tercer partido en su carrera con al menos dos jonrones.

En el quinto episodio castigó a Seth Maness, mientras que en la sexta entrada recetó el mismo castigo a Steve Cishek y terminó con seis carreras remolcadas. La victoria la consiguió el relevo Tommy Hunter (4-2) en un tercio de episodio. El derrotado fue Maness (4-2) en una entrada al recibir castigo de tres imparables, un jonrón y tres carreras.

Stroman guía a Azulejos

El abridor Marcus Stroman trabajó siete episodios y se hizo de su primera victoria en su campo en casi un año al llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Stroman (2-0) lanzó siete entradas completas, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo. Luego de regresar el sábado de la lista de lesionados al sufrir rotura de ligamentos durante los entrenamientos de primavera, Stroman hizo su primera salida en su campo del Rogers Centre desde el 8 de septiembre del 2014.

En el ataque, el primera base Justin Smoak remolcó dos carreras como líder del ataque de los Azulejos.  La derrota fue para el abridor Rick Porcello (8-13) en seis entradas, al aceptar ocho imparables y seis carreras.

Castigan a Yanquis

El segunda base Daniel Murphy, el inicialista Lucas Duda y el bateador emergente dominicano Juan Uribe pegaron sendos jonrones y llevaron a los Mets de Nueva York a una victoria por 5-1 sobre sus vecinos, los Yanquis.

Murphy (12), Duda (22) y Uribe (14) se encargaron de mandar la pelota fuera de la calle con sendos toletazos de cuatro esquinas. Para Uribe fue su décimo cuarto jonrón en la temporada, al batear perfecto una vez en un duelo con el lanzador.

El dominicano conectó cuando había un corredor en el camino y sumó su carrera número 43 en la temporada, dejando en .254 su promedio de bateo.

La victoria se la acreditó el abridor Steven Matz (4-0) en seis entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cuatro. Perdió el abridor japonés Masahiro Tanaka (12-7) en seis entradas, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus