•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta semana no fue nada fácil en el interior del Walter Ferretti. El equipo sufrió un golpe bajo no solo en lo futbolístico, también en lo anímico. La partida del técnico Flavio Da Silva hacia Costa Rica, donde dirigirá al equipo Pérez Zeledón, fue un balde de agua fría, al brasileño, los futbolistas le tenía un cariño especial, además de que este hombre se convirtió en el artífice de acabar con la dinastía del Real Estelí.

Da Silva dejó el barco en pleno Torneo de Apertura, con un Ferretti que también está compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions y ahora afrontará lo que resta de temporada bajo la conducción del costarricense Marvin Solano.

Duelo de hoy

El conjunto capitalino recibe a Ocotal en el Estadio Nacional de Futbol esta noche a partir de las 7:00. Solano no tiene ni una semana de estar entrenando con los jugadores; apenas conoce sus nombres, de manera que sería una locura empezar a exigirle que el equipo muestre cambios significativos hoy.

Además que el equipo por ahora no necesita grandes variantes. El Ferretti sabe a lo que juega, tiene una filosofía ya establecida, los resultados lo avalan: tres victorias sin derrotas en el Apertura, lo mantienen en la cúspide de la tabla de posiciones.

“Me gusta que mis equipo jueguen bien, propongan y ofrezcan espectáculo, pero con orden”, comentó Solano el pasado viernes en su presentación.

Otros partidos

La jornada dominical se completa con la realización de los siguientes partidos: el Real Madriz se mide al Real Madriz en Somoto (11:00 a.m.), en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) el Juventus recibe al Chinandega FC a las 3:00 p.m., y a la misma hora, en el Nacional, la UNAN-Managua reta al Diriangén.

3 victorias sin derrotas es el balance del Ferretti en el Torneo de Apertura del Futbol Nacional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus