•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque la suerte no ha acompañado en sus dos últimas aperturas al nicaragüense Erasmo Ramírez, sigue impresionando y ganando ya los acostumbrados elogios desde el montículo de Tampa Bay.

El pasado lunes, ante los Yanquis de Nueva York tiró para ganar, pero salió sin decisión y el reciente sábado realizó otro buen trabajo ante los Orioles de Baltimore, aunque en esta ocasión cargó con la derrota.

Ramírez ante Yanquis y Orioles recorrió 14.2 entradas en las que admitió dos carreras limpias, 10 hits, regaló dos boletos, propinó 10 ponches y tuvo efectividad de 1.23.

Te interesa: ¿Quién lo ayuda?

“Erasmo estaba muy bien otra vez. Incluso, cuando lo sacamos del montículo, él había realizado una cantidad baja de lanzamientos. Erasmo tiene muchas vacilaciones en los primeros innings. Pienso que esto ha sido notorio, al modo que ha lanzado a lo largo de la temporada”, aseguró Kevin Cash, mánager de Tampa Bay.

Con frecuencia

Este año como abridor, el nativo de Rivas ha tirado siete o un poco más episodios en seis ocasiones, tres de esos trabajos han sido frente a los Orioles, que lo han derrotado dos veces y han caído en una ocasión.

Los otros recorridos de siete capítulos son frente a los Bravos de Atlanta, Atléticos de Oakland y los Yanquis, en el que resume dos juegos sin decisión y una victoria ante los Bravos.

En la recta final de septiembre, el pinolero tendrá dos salidas más para tratar de lograr el complicado triunfo 11 y de concretarlo, podría ir en busca del éxito 12.

La penúltima salida de Erasmo será el próximo jueves contra Boston y Wade Miley (11-10, 4.34), y cierra el 30 del mismo mes ante los Marlins de Miami y el joven Adam Conley, quien esta temporada ha recorrido 49 capítulos.

10-6 es el balance de Erasmo Ramírez esta temporada con los Rays de Tampa Bay.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus