•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El “Rey de la Selva”, León está rugiendo fuerte para  celebrar su pase a semifinal, luego que ayer con dos victorias sobre Chontales se convirtiera en el primer semifinalista del Campeonato Nacional de Beisbol Superior U-21.

Y mientras los metropolitanos festejan, Bóer, Costa Caribe y Rivas siguen en su lucha por el cuarto puesto, a falta del próximo fin de semana y de ser necesario algunos juegos de reprogramación.

Los felinos llegaron con hambre de triunfo y sabían que una victoria los dejaba a la orilla de los play offs y se fueron de cacería al vencer 12-1 a los chontaleños en cinco entradas.
Eduard Jiménez en recorrido completo admitió dos imparables para acreditarse la victoria.

En el duelo de fondo, los occidentales aseguraron su boleto al ganar 5-2 con bateo de Juan Diego Martínez, quien se fue de 3-2 con una carrera anotada.

Sin dueño

La cuarta plaza, último cupo para los play offs está que arde con la pelea y se decidirá al parecer el último y próximo fin de semana. La Costa dividió honores con el Bóer, que está en ventaja en la lucha al ocupar el cuarto peldaño con un juego de distancia, sobre costeños y rivenses.

A primera hora, los capitalinos ganaron 4-0 con Roberto Artola en la loma, ganándole la partida a Shelden Benard.

Bryan Montiel que el fin de semana estuvo encendido con el madero se fue de 3-1 con una carrera empujada.

En el segundo duelo, la Costa sabía que no podía darse el lujo de seguir perdiendo y en extra inning (8) se impuso apuradamente 3-2. Shaw Gómez fue el ganador.

Marlon Blendies cargó con la batuta y con un triple, el único del juego empujó las tres anotaciones de los caribeños. Rivas también dividió con Granada. En el primer desafío, los sureños montaron una jugada de squeeze play, donde el emergente John Acevedo remolcó la carrera del gane 2-1 en el séptimo inning.

Sin embargo, a última hora los sultanecos ganaron 9-6, evitando que Rivas diera un paso más en busca del ansiado boleto.

Matagalpa, que ocupa el segundo lugar superó 4-3 y 14-3 a los Dantos, tercero en la tabla de posiciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus