•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El conjunto de los Amigos no fue tan amistoso sobre el terreno de juego ayer, al igual que Las Jagüitas en el despegue del grupo B del Torneo de Beisbol Menor Copa Samsung.

Jean Carlos Fernández, abridor de Las Jagüitas con una labor de 4.2 entradas sin permitir hit, recetó 10 ponches, admitió dos carreras sucias y se acreditó la victoria 11-2 sobre el René Cisneros, en el estadio Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Fernández tuvo el respaldo ofensivo de Justin Gaitán, quien ligó de 4-4, dos triples, dos carreras anotadas y dos remolques. Misael Pérez se fue de 4-2, dos enviadas a la registradora y una producida.

En tanto, la escuadra de los Amigos no llegó tan amistosa y en cinco capítulos noqueó 12-2 a Rodeo Sabana Grande.

Dominio

Erlin Martínez se creció en la colina y solo admitió imparables de Naydelin Sequeira y Henry Rodríguez, para llevarse el éxito. Los Amigos solo conectaron seis imparables, pero supieron aprovechar las oportunidades de su rival para reducir el juego a cinco innings.

En la victoria destacaron Ulises Ramírez de 2-1, una anotada, dos boletos y dos robos. Marlon Acevedo ligó de 1-1, pisó dos veces el home plate, recibió un pasaporte y se estafó una almohadilla.

Estocada

Con el partido empatado a seis carreras en el quinto capítulo entre los equipos Bello Amanecer y Toritos 1 de Febrero, imparables remolcadores de los Toritos, Germán Chávez y Logan Guzmán le dieron la ventaja y victoria 8-6 a su novena.

Ganó Oscar Lezama en relevo de 2.1 episodios y un sencillo. Chávez y Logan sumaron tres cohetes en cinco visitas al home plate.

Deli Soya sumó su primera victoria al imponerse con score de 8-3 sobre los Dantos Jr. Dereck Mojica y Steven López ligaron un hit cada uno y apoyaron para que el relevista Maxwell Aragón se quedara con la victoria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus