•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Dónde está la crisis anímica en el interior del Walter Ferretti por la partida de Flavio Da Silva? El ayer pasado, el mañana es futuro y lo de hoy es un día más. Los rojinegros ya dejaron atrás lo sucedido con el técnico que les dio éxito; anoche jugaron, gustaron y golearon 6-0 al Deportivo Ocotal en el Estadio Nacional de Futbol.

El Ferretti brindó una demostración imperial, atacó con poca modestia, destruyó sin misericordia, y fue un búfalo arrollado, fuerte, intenso y contundente, ante un equipo como Ocotal que vive una crisis no solo futbolística, también internamente. Los rojinegros se fueron al descanso 3-0 con goles del uruguayo Bernardo Laureiro, el pana-nica Raúl Leguías y Eulises Pavón.  En solo el primer tiempo, el partido estaba acabado. El resto solo fue festín para completar el set de goles. A la celebración se unió el español nacionalizado nicaragüense Dani Cadena, marcando dos tantos, y Leguías sumó otro más dejando el marcador definitivo 6-0.

Este equipo que ahora está siendo dirigido por el costarricense Marvin Solano, con lo que ha mostrado hasta ahora, es amplio favorito para levantar el título de Apertura. Con el triunfo de anoche sumaron su cuarta victoria consecutiva sin conocer descalabro, adueñándose de la cúspide de la tabla de posiciones con 12 puntos y dos partidos pendientes.

Otros resultados

El sábado por la noche en el mismo escenario que jugó el Ferretti, el Real Estelí goleó 5-0 al Managua FC. Despertó el Tren del Norte, era necesario para revitalizar la confianza y no caer en una crisis crónica de resultados. Anotaron Leandro Da Cruz (2), Vinicius Caetano de Souza, Franklin López y Carlos Chavarría.

La UNAN-Managua venció 1-0 a los Caciques del Diriangén con un gol de Gabriel Avilés en el Estadio Nacional.  El Real Madriz goleó 5-2 al Jalapa, y el Juventus empató 1-1 con el Chinandega FC.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus