•   México  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

El tricampeón mundial Ábner Mares espera combatir antes de que cierre el 2015 para poder enfilarse a una pelea grande el siguiente año, ya sea la revancha ante Leo Santa Cruz o contra Jhonny González, o finalmente la pelea de campeonato ante Gary Russell.

En entrevista con ESPN, el ex olímpico mexicano dijo que ha digerido bien la derrota contra Santa Cruz del pasado 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles y espera tomar revancha, pues no se ha ido de las grandes ligas del pugilismo y necesita demostrarlo.

“Sí tengo planes de revancha, después de la pelea lo primero que hice fue tratar de asegurar la revancha. Me dijeron que tomara mi tiempo, que descansara y mi mánager Al Haymon, que también es el mánager de Leo, me dijo que la revancha está contemplada”, reveló Mares.

“Y si no se hace la revancha inmediata, sé que hay nombres interesantes en las 126 libras. Estoy acostumbrado a pelear con rivales grandes de esta categoría, si no es la pelea con Leo, entonces está Gary Russell o incluso con Jhonny González, que acaba de subir de peso y perdió. Me criticaron mucho por la pelea con Jonathan Oquendo, pero ya vieron que fue difícil para Jhonny, yo sí le gané”, añadió el tapatío.

Ábner señaló que de no llegar alguna de esas peleas, entonces buscaría tener actividad para el mes de diciembre. “Yo creo que puedo pelear antes de terminar el año, voy a hablar con mi mánager y quizá pueda hacer una pelea en diciembre para dejar el terreno listo para la pelea grande el siguiente año”, finalizó.

Mares (29-2-1, 15 nocauts) perdió ante Santa Cruz en un duelo por el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo por tarjetas de 117-111, 117-111 y 114-114 en medio de un electrizante ambiente en el Staples Center, donde también combatieron los mexicanos Julio Ceja y Hugo Ruiz por el vacante cetro supergallo interino del Consejo Mundial de Boxeo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus