•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de la penúltima jornada de competencias, los Indios del Bóer se encuentran ubicados en el cuarto lugar con balance de (20-19) y cerca de su clasificación a los playoffs de Campeonato Germán Pomares Ordóñez U-21. 

Pero su mánager Sandy Moreno está preocupado por la posición que tiene, porque un paso en falso podría dejar a la “Tribu” fuera de circulación, tras el acecho de la Costa Caribe y el Frente Sur Rivas, ambos en el quinto lugar y a un juego de distancia.  

“El equipo subió desde el séptimo lugar y ahora está entre los mejores cuatro. Pero no quisiera estar ahí, porque el riego de quedar fuera es grande”, señaló Moreno. 

Los Tiburones de Granada serán los siguientes rivales de los capitalinos. Están en el penúltimo lugar y eliminados, pero hace dos jornadas barrieron a los sureños en cuatro juegos, demostrando ser un equipo de mucho peligro que puede derribar al Bóer, que aún tiene un juego pendiente con Matagalpa.  

“No podemos subestimar a Granada porque esté eliminado de las semifinales, ellos pueden dar la sorpresa. No podemos llegar relajados ni confiados, seguir con vida depende de nosotros, si ganamos. Porque los equipos que nos siguen dependen de ganar sus partidos y que el Bóer pierda, ellos tienen doble preocupación”, agregó el mánager. 

Matagalpa y Dantos

Sacando a León de este escenario por ser primer clasificado. Matagalpa --ubicado en segundo lugar con balance de (22-14)-- y los Dantos, terceros (22-16), no tendrían problemas de perder sus próximas series, porque con tres juegos de diferencia de los sureños y costeños, y con dos juegos pendientes por cada equipo, sus posibilidades de entrar a los playoffs los siguen manteniendo con vida. 

Rivas después de la próxima serie ante los Dantos, solo tiene un juego pendiente contra Chontales y la Costa Caribe que se enfrentará a los Toros, tiene otro juego que completar ante Matagalpa, de ser necesario. Así que la única manera para que los costeños y sureños puedan cambiar la historia es que pase un milagro. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus