•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ajax Delgado, directivo de los Indios del Bóer, anunció que la Tribu está “armada hasta los dientes”, para la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional, que despegará el 3 de noviembre venidero.

En una charla con El Nuevo Diario, Delgado aseguró que el Bóer tendrá 8 refuerzos extranjeros, provenientes de República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, aunque no quiso adelantar los nombres hasta esta mañana, en una conferencia de prensa de la Asociación Nicaragua Joven que organizará en conjunto con la Federación Nicaragüense de Motociclismo, en el Hotel El Conquistador, de Managua.

“El Comandante Bayardo Arce, presidente del Bóer, será el encargado de brindar los nombres de nuestros refuerzos”, indicó Delgado. “Pero puedo adelantar que son jugadores de gran calidad, de mucho nivel, que nos deben permitir luchar con un Bóer que está listo para luchar por el título de la próxima Liga”, reiteró.

A diferencia del resto de equipos de la Profesional, Delgado aseguró que el Bóer no quiso adelantar a sus posibles refuerzos, hasta tener los permisos y contratos firmados con los mismos.

“Nosotros nos vamos a decir un nombre hoy, otro mañana. Somos serios en nuestras gestiones y por esa razón lo haremos hasta este martes (hoy) en la conferencia de la Asociación Nicaragua Joven”, reiteró.

Planes con Cheslor

Delgado, sin embargo, confirmó que Cheslor Cuthbert, actualmente con los Reales de Kansas City y quien jugaría con los Tigres de Licey en República Dominicana, les prometió jugar con el Bóer a partir de diciembre, porque pretende representar a Nicaragua en la Serie Latinoamericana de beisbol Profesional, que se hará precisamente en nuestro país en el mes de febrero.

También confirmó al manager Eduardo Dennis, de República Dominicana, quien pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia.

Dennis dirigió a los Leones en la séptima Liga Profesional. Finalizó en la última posición, pero ahora el Bóer confía en obtener mejores resultados con un plantel que luchará por repetir el título ganado la temporada pasada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus