•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

No es común que se realicen carteleras de boxeo en horas de la tarde, sin embargo, la promotora Pinolero Boxing decidió romper con los esquemas. Este sábado, esta empresa dirigida por Marcelo Sánchez, organizará un evento en el gimnasio ubicado en el mercado Roberto Huembes a partir de las 2:00 p.m. y totalmente gratuita.

El pleito estelar está a cargo del prospecto Junior “Centella” Ramírez (12-1, 9 nocauts), quien se medirá a David “Terry” Acevedo (6-2-1, 4 nocauts), mientras tanto en la semiestelar, el jinotegano Julio Mendoza (8-3, 2 nocauts) intercambiará metralla contra Eliecer Gazo (7-6, 2 nocauts).

Recuperándose

“He estado bastante desanimado, pero mi familia y mis amistades fueron fundamentales para que retornara. Poco a poco he ido recuperando la motivación y estoy seguro que una victoria me levantaría la moral enormemente. Voy preparado e inspirado, así como el día que debuté, dispuesto a ganar con contundencia”, manifestó el ‘Centella’.

“He visto el video de la pelea contra Bency una y otra vez y sé que tengo que mejorar mucho. Pero estoy enfocado en los entrenamientos porque quiero reivindicarme y seguir avanzando en mi carrera boxística, el sábado será mi primera asignatura”.

“Junior viene golpeado mentalmente y eso va a ser clave. Por mi parte he entrenado bastante, lo conozco porque entrenamos desde pequeños y nunca ha cambiado su forma de pelear, yo he evolucionado y voy a salir a cazarlo. Veremos si tiene la capacidad de vencerme”, indicó Acevedo, quien pertenece a la escuadra de la promotora Búfalo Boxing. “La verdad Junior no me da miedo, sé que lo voy a vencer, mi idea es ganarle para buscar mejores peleas. Quizá con Arriaza u otros rivales de mayor categoría”.

En otros combates, Félix Matamoros se medirá a Milton Arauz, Cristian Narváez reta a José Cordero, Herald Molina intentará derrotar a José Ruiz, Pablo Rocha buscará el triunfo contra Jordan Escobar, entre otros combates

  • 12 victorias y una derrota es el récord de Junior Ramírez en el boxeo profesional.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus