•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

David “El Terry” Acevedo (6-2-1, 4 nocauts) apelará a su fortaleza física para tratar de vencer al ligeramente favorito Junior “Centella” Ramírez (12-1, 9 nocauts), quien también tiene poder en sus puños, en lo que será el pleito estelar de la cartelera de Pinolero Boxing hoy en el gimnasio Roberto Huembes, desde las 2:00 p.m.

En el pesaje oficial efectuado ayer, Ramírez marcó 147 libras, mientras Acevedo en su primer intento pesó 148.5 y tuvo que volver a subir a la báscula para quedar en 148. “El Terry” suma dos victorias, en tanto, Ramírez tratará de sacudirse la derrota ante Bency, que le costó el invicto y el título Latino Interino del Consejo Mundial de Boxeo.

En un pleito parejo en cuanto a registro se refiere, Julio Mendoza (8-3, 2 nocauts) paró el péndulo en 105 libras y quedó listo para medirse a Eliézer Gazo (7-6, 2 nocauts), quien en su tercer intento marcó 106.

Otros peleadores que vencieron la báscula fueron Félix Matamoros (138), que enfrentará a David Reyes (137). Entre ambos púgiles suman ocho triunfos por nueve derrotas.

José Cordero y Cristian Narváez pesaron 109 libras cada uno. Cordero debe imponerse por su experiencia.

Herald Molina (115) intentará quitarse de encima cuatro derrotas seguidas, cuando cruce metralla contra José Ruiz (114), que no debe representar ningún problema para Molina.

Pablo Rocha (109) deberá aprovechar que realizará su tercer pleito profesional, cuando esté peleando contra el debutante Jordan Escobar (110). 

Otro que sube por primera vez al ring profesional es Robin Zamora (123), que le hará frente a Norwin Gutiérrez (112). Otros que se estrenan en el boxeo rentado son Yosnory Blandón (136) y Erik Montalván (136). Últimamente, muchos boxeadores aparecen de la nada para saltar al profesionalismo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus