•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Siete de los ochos equipos del grupo A que juegan en el Torneo de Beisbol Infantil Copa Samsung continuaron ayer batallando por sus vidas en el terreno de juego del estadio Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

No obstante, el conjunto de la Academia del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) se convirtió este viernes en la primera novena eliminada del torneo y de la manera más ingenua. 

El miércoles, a sus dirigentes se les informó que tenían juegos el viernes, pero a la hora de llegada se les olvidó y no llegaron por lo que fue forfiteado el club, lo que decretó su eliminación, mientras Escuela de Manejo Ríos (1-1) aún está en pie de guerra. Por su parte, Roberto Clemente (2-0) está que no cree en nadie al lograr su segundo nocaut seguido, al vencer 12-1 a los Gigantes Hermanos Corea (1-1) en cuatro capítulos. Precisamente, la primera víctima del nocaut (15-0) y juego sin hit ni carrera fue la Academia IND en la jornada inaugural.

Brandon González se apuntó la victoria y tuvo el respaldo ofensivo de Eliézer Sequeira, quien bateó de 3-2, dos triples y dos carreras empujadas, Daniel Cerda se fue de 3-1, un triple y una producida.

Intacto

Y es que en cada jornada del sector, el pitcheo saca la cara y en esta ocasión le tocó a la Denis Martínez con los brazos combinados del ganador Germán Teller, William Dávila y José Castillo, doblegó con score de 10-0 a Waspam Norte en cuatro episodios.

En el ataque sobresale Dávila al irse de 2-2 con un remolque y César Figueroa de 2-1, un batazo de tres bases remolcador de tres anotaciones.

En otro duelo, los Giants tuvieron un respiro al imponerse con pizarra de 8-6 sobre las Águilas. Bryan Vallejos mantuvo con vida a su tropa al llevarse la victoria. Randy Rojas, del club vencedor bateó de 4-1, un triple y dos remolques.

  • 4 juegos están programados para hoy y mañana en la continuación del torneo. 
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus