•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El jueves, los Reales de Kansas City derrotaron 10-4 a los Marineros de Seattle, para conquistar su primer banderín de la División Central de la Liga Americana en 30 años.

Anoche, la historia fue otra. El poderoso campeón de la Liga Americana fue dominado por el lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien ponchó a 15 bateadores en recorrido completo, incluyendo uno al antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien actuó como titular después de varias semanas de muy poca actividad.

Cheslor celebró el jueves con sus compañeros de equipo. Ayer, tuvo la presencia de sus padres en las gradas del Kauffman Stadium, hasta donde llegó un periodista de la cadena Fox para entrevistarlos durante buen rato.

Pero el antesalista costeño falló en tres turnos, con un ponche, en la derrota de los Royals 6-0 ante los Indios de Cleveland.

Cuthbert fue colocado como sexto bate, pero en su primer turno del segundo inning fue dominado en difícil rola por la intermedia. En el quinto, falló en rola al campo corto y en el octavo se ponchó tirándole.

De esta manera, vio desmejorado su promedio de bateo en .233, por 10 hits en 43 turnos al bate, con 2 dobles, un triple y un jonrón en su primera incursión en las Grandes Ligas. 

Carrasco (14-11) se anotó la victoria con una estupenda labor de un imparable conectado por Armando Ríos en el séptimo, con 15 ponches y dos boletos. Edinson Vólquez (13-9) cargó con el revés.

Boston triunfó

Rich Hill cumplió también con una buena labor, al ponchar a 10 y aceptar solo dos ponches en recorrido completo, para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Azulejos vencieron 5-3 a Tampa Bay con jonrones de José Bautista (37), Josh Donaldson (40) y Kevin Pillar (12), mientras que los Marlins doblegaron 12-11 a los Bravos en una guerra de batazos. El cubano José Fernández (6-0) a pesar de una discreta labor de 6 carreras en 5 innnigs, con 9 imparables.

Los Mets apalearon 12-5 a los Rojos, destacando par de jonrones de Lucas Duda (24), los Filis superaron 8-2 a Washington, los Piratas dieron cuenta 3-2 de los Cachorros, Detroit venció 6- a Minessota y los Medias Blancas doblegaron 5-2 a los Yanquis y a su estelar lanzador C.C. Sabathia (5-10).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus